Comercio justo: gracias a todos por vuestra participación

Publié le par Proyecto ECO-EOI

Por segundo año consecutivo, la Escuela Oficial de Idiomas de La Carolina (Jaén), se ha sumado al mes Sello Comercio Justo con la organización de diversas actividades didácticas y extraescolares. Para ir entrando en materia, el vestíbulo y pasillos de la Escuela se decoraron con carteles divulgativos sobre el comercio justo en inglés, francés y alemán y procedentes de distintos países.


Aspecto del vestíbulo de la EOI:

Ya dentro del aula, el profesorado ha aprovechado el tema del comercio justo utilizando vídeos, documentos de audio y otro material en actividades de aprendizaje y práctica de los idiomas impartidos en nuestra EOI. Pero sin duda, la actividad “estrella” fue, una vez más, la venta de productos de comercio justo en el vestíbulo de la Escuela (por supuesto en inglés, francés y alemán... ¡incluso en griego!).


El éxito de esta edición nos anima a repetir experiencia en el futuro, probablemente de cara a la Navidad. y con nuevos productos. Muchas gracias a todo el alumnado y profesorado de la Escuela por su participación e implicación, así como a las ONG Sello Comercio Justo y Alternativa 3 por su colaboración.

 

Publié dans Calendario

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article